The 100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Últimos temas
» Cadenas de palabras
Conociendo a los intrusos. | Shun EmptyJue Feb 25, 2016 5:55 am por Shun Taylor Winchester

» World of Shadows (normal)
Conociendo a los intrusos. | Shun EmptyLun Feb 22, 2016 11:32 pm por Invitado

» Conociendo a los intrusos. | Shun
Conociendo a los intrusos. | Shun EmptyDom Feb 21, 2016 10:59 pm por Shun Taylor Winchester

» Petición de Rol
Conociendo a los intrusos. | Shun EmptySáb Feb 20, 2016 8:51 pm por Baxter Être

» Regitros de PB
Conociendo a los intrusos. | Shun EmptyMiér Feb 17, 2016 12:28 am por John Murphy

Conociendo a los intrusos. | Shun S8hH3z7
Conociendo a los intrusos. | Shun EUfaTdF

Conociendo a los intrusos. | Shun

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a los intrusos. | Shun Empty Conociendo a los intrusos. | Shun

Mensaje por Baxter Être Dom Feb 21, 2016 5:35 pm

Cuando el responsable de un pequeño equipo de cazadores me informó de que lo que vimos caer del cielo trajo consigo a personas, me eché a reír. No me lo creía. Pero al comentarme que perdimos a dos cazadores y que capturaron temporalmente a uno de los caídos del cielo tras atravesarle con una lanza en el pecho, comencé a creer. - Estaban cerca de La Montaña cuando lo capturamos. No tardaron en volver por él. - Dijo el responsable de los cazadores, controlando su ira. - Dices que han caído del cielo. - Dije secamente, mirándolo seriamente. - Preparad mi montura. Quiero a 5 guardias y a 5 arqueros. Nos vamos a echar un vistazo. - Ordené mientras comenzaba a caminar hacia el Comandante. - Comandante, marcho con 10 hombres a hacer un reconocimiento sobre unos intrusos. Cuíde bien el poblado, no tardaré más de tres noches. - Antes de dejarle decir nada seguí caminando a un ritmo acelerado. Apenas me despedí de nadie, fue una decisión improvisada, pero tras hablar con el Comandante no tardé ni dos minutos en montarme en mi caballo y salir del poblado.

El viaje no fue tan largo como esperaba. Cuando empezamos a estar cerca del campamento según el cazador, ordené que los arqueros subiesen a los árboles para cubrirnos desde las alturas, de modo que conmigo quedaron cinco hombres y mandé a dos de ellos a dar una vuelta alrededor del campamento, quedando solo tres. Avanzamos despacio hasta ver unas murallas un tanto improvisadas, de dónde salían y entraban jóvenes con un aspecto delicado. Si tuviese que decidir, creo que se parecían más a Hombres de la Montaña que a nosotros, pero aún así habían claras diferencias. Para empezar, a éstos se les veía la cara. Nos quedamos entre los árboles, observando al supuesto pueblo celeste. No teníamos intención de atacar, pero si nos descubrían y se mostraban hostiles, tendríamos que defendernos.
Baxter Être
Baxter Être
Moderador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los intrusos. | Shun Empty Re: Conociendo a los intrusos. | Shun

Mensaje por Shun Taylor Winchester Dom Feb 21, 2016 10:59 pm

Desde que fuimos enviados a la tierra, todos parecían tener sus propias leyes, querían ser libres, olvidarse del Arca y tratar de ser completamente ellos mismo, no podría estar más de acuerdo con ello, de no ser que realmente no soy del tipo violento, venir a terminar en este lugar por una tontería, pero al menos estaba lejos de ser castigado y asesinado por los concejales, después de todo ya contaba con la edad para ser juzgado así, de cualquier forma me centre en tratar de solo escuchar, observar, en no ser un punto llamativo entre el grupo, después de todo Bellamy estaba empezando a tomar las riendas del lugar y si bien muchos estaban empezando a creer sus palabras, yo no me fiaba del todo de aquello.

Me acerque a la muralla, muchos trabajaban en ello, yo, se suponía debía buscar algo de alimento, pero, no estaba seguro de querer hacerlo, pero no tenía muchas opciones, el grupo de Bellamy era un poco agresivo y seguramente castigarían alguna desobediencia con algo mucho peor que la muerte, después de todo no parecía que le preocupase regresar o contactar con el Arca, mire al exterior y llevando una improvisada bolsa hecha de tela vieja me dispuse a salir, a caminar por el lugar.-¿En verdad habrá algo que comer en este lugar?.-me preguntaba mientras caminaba con dirección al bosque, mirando tras mío una que otra vez con la esperanza de no perder el camino de regreso.
Shun Taylor Winchester
Shun Taylor Winchester

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.